Nosotros

Nosotros

y nuestros secretos

RESTAURANTE

nuestro

restaurante

GOBU nace en 2011 con la idea de fusionar la hamburguesa tradicional con los productos típicos de nuestro país. Así, mimando desde nuestra cocina la calidad de todos y cada uno de los productos, te ofrecemos un nuevo concepto que te hará recorrer toda nuestra gastronomía.

a disfrutar!

C/ General Pardiñas 8

28001 – Madrid

915 75 76 41

Carbón

Secreto nº 1

Carbón

Las brasas son nuestra seña de identidad a la hora de cocinar. De nuestra parrilla de carbón sale la magia que hace que la carne de las hamburguesas tengan un sabor tan único y especial consiguiendo quedarse en tu memoria. Una técnica ancestral que empleamos también con los productos de temporada para conseguir que sean únicos e irresistibles.

Materia Prima

Secreto nº 2

Materia Prima

Nuestras hamburguesas son el resultado de la fusión de los mejores ingredientes. La carne de vaca con una maduración Dry Aged de 30 días y cocinada con las brasas del carbón es el centro a partir de donde gira todo. La acompañamos con la mejor materia prima que elegimos con mucho mimo. El mejor pan artesano de masa madre, los mejores productos de temporada, quesos y chacinas nacionales, nuestras salsas caseras… y todo ello para conseguir un bocado perfecto que te haga disfrutar a tope.

Temporada

Secreto nº 3

Temporada

Desde el principio teníamos claro que queríamos dar una gran importancia a los productos de temporada cocinándolos en la medida de lo posible al carbón. Los usamos en los entrantes, en las salsas caseras y en las preparaciones para las hamburguesas, integrándolos y haciendo cada mes combinaciones llenas de sabor a temporada.

creatividad

Secreto nº 4

Creatividad

Detrás de cada hamburguesa hay un trabajo para buscar combinaciones tradicionales de nuestra gastronomía, así como la temporalidad de los productos para las dos hamburguesas que tenemos cada mes fuera de carta. Este punto de creatividad nos lleva a salirnos de esas líneas clásicas, haciendo combinaciones únicas para situarnos donde queremos estar y así diferenciarnos de las demás hamburguesas.